jueves, 29 de abril de 2010

Atentan contra su dignidad

Una señora que caminaba por la calle sufrió un atentado contra su dignidad, al parecer los agresores huyeron de inmediato, no sin antes recordarle un elogio a su sensualidad.

El hecho ocurrió cuando la señora, que bien podría ser denominada, joven señora, se encaminaba a recoger a su hijo al jardín de niños, cuando un grupo de delincuentes del lenguaje arremetieron contra sus caderas que se contoneaban a la luz de los rayos del sol recién pasado el mediodía.

Los amorales delincuentes vituperaron la noble condición de la señora, puesto que dijo, que “no es culpa de ella ser atractiva y que merece el respeto a pesar de llevar una falda”, que deja al descubierto unas piernas bien conformadas que sin duda denotan el beneficio del paso de la madurez por su cuerpo.

Según testigos, los tipos que le lanzaron comentarios vulgares únicamente pretendían rendir tributo a su belleza, pero la joven y sensual señora sintió que la agredían al recordarle de una forma elocuente y folclórica los atributos naturales que con esmero se han tallado en su escultural cuerpo.

Los jóvenes que “insultaron” a la señora huyeron de inmediato, al parecer, iban a bordo de un auto descapotado y como señas particulares, usaban lentes oscuros y cigarrillos forjados.

Un joven testigo, mencionó que no es culpa de la señora y mucho menos de los groseros, ya que ante semejante monumento no hay más que ofrecer como ofrenda unas palabras a la fémina.

El mismo joven aprovechó el momento y ante el sonrojo de la mujer le dedicó unas palabras: “señora dígame donde orina, para irme a revolcar” puntualizó.

2 comentarios:

  1. pinchis nacos jajaja!
    tá ameno!!! me saco unas carcajadillas el final!
    saludos víctor!

    ResponderEliminar
  2. no podia terminar mejor compa're!!

    ResponderEliminar